LAS PELUSAS DE MI OMBLIGO

LAS PELUSAS DE MI OMBLIGO

  • Título original: Las pelusas de mi ombligo
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS PELUSAS DE MI OMBLIGO

Número 1.- Supongo que a Fermín Solís el ombligo le dice muchas cosas. El suyo especialmente. Hablar del ombligo es hablar de uno mismo, de lo que siente y/o padece, y en el aparentemente absurdo orificio objeto de estas estas líneas caben muchas cosas... más grandes de lo que parecen a primera vista. Las pelusas del ombligo son personales, pero transferibles, un mosaico de vivencias que quedan plasmadas en formas diversas, palpables, transportables y modificables. Así con las historietas de esta publicación, un surtido variado de tribulaciones pergeñadas a golpe de lápiz por alguien que desnuda sus filias y fobias y desvela entre garabatos su vivir de cada día.

Número 2.- Las pelusas de mi ombligo es una revista, al estilo Eightball, Optic Nerve, Peepshow y tantas otras, que proliferan en EEUU realizadas por los autores independientes más interesantes del pais. Fermín solís ha decidido sacar su propia revista donde dar cabida a todos sus estilos gráficos y temáticos. Este es su segundo número, y se ha superado. Historias de todo tipo se mezclan, dándonos la oportunidad de ver todo lo que es capaz de ofrecernos el autor cacereño.
Y es mucho.

Copiar

Comprar LAS PELUSAS DE MI OMBLIGO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros