LOS SOPRANO FOREVER: ANTIMANUAL DE UNA SERIE DE CULTO

LOS SOPRANO FOREVER: ANTIMANUAL DE UNA SERIE DE CULTO

  • Título original: Los Soprano forever
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS SOPRANO FOREVER: ANTIMANUAL DE UNA SERIE DE CULTO

Los Soprano es una serie de culto, un hito en la historia de la televisión, una producción destinada a convertirse en un clásico del relato audiovisual de nuestro tiempo.

La gente de Errata Naturae Editores no hemos conseguido -por ahora- convencer a David Chase, productor de la serie, para que nos prometiera una segunda era de Los Soprano o una película para la gran pantalla. Pero podemos hacer otras cosas. De momento hemos reunido a un conjunto de destacados escritores, pensadores y críticos de ambos lados del Atlántico y les hemos pedido que escriban sobre este hatajo de gordinflones horteras de Nueva Jersey.

¿Sobre qué trata entonces este libro? Sobre Los Soprano y nuestra simpatía por el diablo, por supuesto, pero también sobre Los Soprano y Dios, Los Soprano y la paranoia familiar que (¡ay!) tanto nos suena, Los Soprano y la soledad multitudinaria, Los Soprano y el buen sexo, Los Soprano y el jodido problema del mal, Los Soprano y la obesidad (y de paso: Los Soprano y obscenidad), Los Soprano y el nihilismo que nos toca, Los Soprano y el verdadero striptease de la realidad, Los Soprano y las lecciones vitales del cine negro, Los Soprano y el bienestar infeliz, Los Soprano y el viejo doctor Freud, Los Soprano y el oscurísimo final de Los Soprano, Los Soprano y la frágil verdad de los colosos, Los Soprano y esos cuatro que deben reírse para que a otro le corten un dedo, Los Soprano y la nostalgia infinita de los buenos tiempos, Los Soprano y las cosas que de verdad nos importan, Los Soprano y?

Copiar

Comprar LOS SOPRANO FOREVER: ANTIMANUAL DE UNA SERIE DE CULTO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros