Ajuar funerario

Ajuar funerario

  • ISBN: 8495642433
  • Título original: Ajuar funerario
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Ajuar funerario

Ajuar Funerario es un homenaje a la literatura de terror y a la micronarrativa, porque Fernando Iwasaki ha logrado concentrar en diez o doce líneas todo el escalofrío, la náusea y el desasosiego del género. ¿Es posible que los fantasmas, las pesadillas, los ritos y las supersticiones nos puedan seguir asustando en pleno siglo XXI? Si tiene hijos, insomnios o hipotecas, mejor no lea Ajuar Funerario.

Sobre el autor y su obra, se ha escrito: "explora la historia con ojos de artista y creador de ficciones", MARIO VARGAS LLOSA; "se ha propuesto antes que nada deleitarnos y de paso instruirnos", GUILLERMO CABRERA INFANTE; "escribe como si estuviera celebrando espontáneamente un milagro", JUAN MANUEL DE PRADA; "está en una posición excelente como narrador: la posición de los escritores que merecen ser leídos, celebrados y recomendados", JUAN BONILLA; "ha tenido la generosidad de regalarnos una vez más su maestría literaria, su magia verbal, su fino sarcasmo trufado de melancolía y su compromiso indiscutible con la literatura de altos vuelos", FERNANDO ROYUELA; "es uno de los pocos escritores latinoamericanos capaces de unir la inteligencia y el humor de maneras tan inesperadas como estimulantes", JORGE VOLPI; "El estilo de Iwasaki, jocoso y elegante, es un homenaje al hedonismo verbal", ANDRÃ?S NEUMAN; "es uno de los escritores más interesantes que han surgido en el Perú. En sus cuentos la insolencia es una cualidad estética, una forma de rozar la verdad", ALONSO CUETO; "es el mejor escritor contemporáneo de Perú, pues aborda la novela , el cuento y el ensayo con igual maestría y agudeza narrativa", JORGE EDUARDO BENAVIDES.

Copiar

Comprar Ajuar funerario en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rosalia

AJUAR FUNERARIO

http://loqueleoloqueleo.blogspot.com/2011/01/ajuar-funerario-fernando-iwasaki.html

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros