EL TEMPLO DE LA LUNA

EL TEMPLO DE LA LUNA

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TEMPLO DE LA LUNA

¿Y si los antiguos dioses de la humanidad hubieran llegado de otros mundos....y planeasen volver para imponer su ley?

Un templo que no debería existir se derrumba en un remoto lugar de los desiertos egipcios y todas las alarmas saltan dentro de La Corporación, una siniestra organización que opera entre las bambalinas del poder internacional. Así que cuando el joven arqueólogo Julián Curto recibe el encargo de ir a Perú para localizar la corona real de una civilización de leyenda, la seductora Ilse Skorzery, una de las directoras de La Corporación, ya se encuentra tras su pista.

A partir de ese momento comienza una despiadada carrera, repleta de engaños y enfrentamientos, donde nadie dudará en emplear los métodos más contundentes para encontrar ese objeto y hacerse con su control. Y no es para menos, pues de él depende el futuro de la humanidad... Templos imposibles, artefactos extraterrestres, implacables pistoleros psicópatas, papiros olvidados, agentes del 4º Reich, los subterráneos inca de Cuzco... y, sobre todo, un interrogante: ¿y si los antiguos dioses de la humanidad hubieran llegado de otros mundos... y se estuviesen planteando volver, para imponer su ley?

Creada a partir de unos personajes que llegan hasta el límite para alcanzar sus objetivos, El Templo de la Luna es una novela de aventuras en la máxima extensión del término, que franquea por momentos la frontera con el género negro, la historia, y la ciencia ficción.

Copiar

Comprar EL TEMPLO DE LA LUNA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Briser

Se ve que ahora dan el premio Minotauro a cualquiera

Un libro entretenido, en el que, como dice la sinopsis, se combinan varios géneros literarios (un poco de todo, eso significa que, por desgracia, mucho de nada).
Es una historia entretenida pero simple, en la que no se profundiza en los personajes y con algunos hechos "cogidos con pinzas", sin demasiada explicación.
El problema que le veo al libro es que te lo lees y dices "bien, me ha entretenido pero en dos días ya no me acordaré de él" y entonces te enteras de que ha ganado el Premio Minotauro de fantasía y Ciencia Ficción.
Ante semejante revelación uno lo único que puede pensar es: ¿es que ya no hay autores decentes en este género, para que le den el premio a esta floja historia?¿o es qué tenía amiguetes en el jurado? (no se me ocurre otra explicación, la verdad).

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros