El niño de los coroneles

El niño de los coroneles

  • ISBN: 8423332977
  • Título original: El niño de los coroneles
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 12 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El niño de los coroneles

El mal, la tortura, el endemoniado testamento de un hombre que mueve los hilos de las vidas de los demás y la violencia que engendra la dictadura de los Coroneles en la imaginaria República de Leonito son los ejes de El niño de los coroneles, que se plantea como una constante resolución de enigmas.

El encargo que recibe el periodista Luis Ferrer -- entrevistar a un mítico líder de la guerrilla --inicia una trama que nos arrastra hacia la misteriosa montaña Profunda de Leonito para trasladarse, inesperadamente, al París ocupado por los nazis. El vértice de estos escenarios será el punto de partida del viaje de Ferrer hacia su propio pasado , que culminará en el descubrimiento de la que pudo haber sido su verdadera y aterradora identidad.

Junto a Ferrer, dos hombres, dos destinos cruzados -- el fascinante y perverso Victor Lars y el atormentado impostor Jean Laventier -- son los dos grandes protagonistas de una historia que consigue apretar las teclas exactas de la intriga. Construida en una alternancia insólitamente fluida de primera, segunda y tercera persona, El niño de los coroneles propone una turbadora aproximación hacia esa zona de sombra donde el Bien y el Mal pueden cambiar de identidad.

Copiar

Comprar El niño de los coroneles en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of YoJose_MaconHerrero

ANATOMÍA DEL MAL

Novela que leí hace años muy bien escrita y llena de suspense que narra la maldad del ser humano .

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros