Crímenes sin castigo

Crímenes sin castigo

  • ISBN: 848460215
  • Título original: Crímenes sin castigo
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Crímenes sin castigo

¿Existe el «asesinato perfecto»? Los crímenes perfectos son aquellos de los que nunca oiremos hablar. Crímenes que suponen una doble afrenta a las víctimas, aunque éstas ya no puedan saberlo, o a sus parientes más próximos, impotentes y descorazonados ante lo que supone la quiebra del mandamiento «No matarás», presente en todas las civilizaciones como premisa fundamental, y quizás la única absolutamente necesaria para la convivencia entre humanos.
La mayor parte de los crímenes perfectos son obra del azar o de la incompetencia de los investigadores. Con las técnicas de detección actuales ningún crimen, por bien planeado que esté, tiene aseguradas todas las posibilidades de impunidad; es casi imposible no dejar fisura alguna. En las hisorias narradas en este libro, las evidencias dejarán al descubierto los errores del crimen aparentemente más perfecto, pero como ya sabía Sherlock Holmes y narró el doctor Watson: «El más vulgar de los crímenes es, con frecuencia, el más misterioso, porque no ofrece rasgos especiales de los que puedan extraerse deducciones». Si leen algunos de los ejemplos de este libro, comprobarán que el famoso detective tenía razón.

Copiar

Comprar Crímenes sin castigo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros