El joven vendedor y el estilo de vida fluido

El joven vendedor y el estilo de vida fluido

  • ISBN: 9788415578048

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El joven vendedor y el estilo de vida fluido

Israel trabaja en un corner de una tienda empotrada en otra tienda situada en la planta baja del centro comercial de Madrid La Vaguada. Antes era un soñador y tenía la cabeza llena de pájaros y de romanticismo, pero ahora, después de haber leído un libro de autoayuda que le ha prometido que será mejor persona, ha adoptado un estilo de vida fluido. Preso de un destino que lo aboca al nihilismo, Israel, como todo buen antihéroe, deberá enfrentarse a su propia destrucción. En un recorrido frenético, febril y tepridante, que parece haber sido sacado del capítulo del descenso a los infiernos del Ulises de Joyce, y que se desarrolla también en un solo y enloquecido día, el centro comercial (espejo de la realidad entera) se convierte en nuestro patio de juegos moderno, donde todo se consigue y todo transcurre, y en una metáfora perfecta del mundo.

Copiar

Comprar El joven vendedor y el estilo de vida fluido en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of hijocain

Cerveza gratis

Muy entretenido. Un autor que habla sobre las miserias del hombre contemporáneo pero con humor. Melancólico pero con un fondo de optimismo.
Además, al estar ambientada en un sitio tan concreto de Madrid produce un acercamiento con el personaje, si es que ya de por sí la búsqueda de la felicidad no es suficiente motivo para identificarse con él.
También me reí -quizá incluso más- con su primera novela: Curso de librería.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros