El gran laberinto

El gran laberinto

  • ISBN: 9788434444881
  • Título original: El gran laberinto
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 4 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El gran laberinto

Algo terrible está ocurriendo en el Estadio. La gente que acude a presenciar el llamado "partido del siglo" no vuelve a salir, a pesar de que ya llevan más de una semana encerrados. Y unas figuras monstruosas ocupan el terreno de juego...Fisco, Jaiko, Sara y Arno tienen que intentar rescatar a sus aparentemente embrujados familiares. Para ello deben reunir las ocho letaras de una palabra clave que ignoran y viajarán para conseguirlas por mas y tierra, incluso por el mundo subterráneo... Tendrán ocasión de conocer a don Quijote y a Sherlock Holmes, visitarán Praga, Venecia y París, navegarán con Simbad y discutirán sobre el amor y la muerte con un fantasma en su palacio hechizado. Después volverán, para librar la batalla definitiva con su enemigo implacable que se alimenta de almas descuidadas....

Copiar

Comprar El gran laberinto en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of llucsupertramp

Surrealista

La razón de mi título no es otra sino recalcar la personalidad de los personajes protagonistas, que con 14 o 15 años tienen una personalidad que no se corresponde a su supuesta edad mental. Al principio las aventuras parecen interesantes, pero conforme avanza la novela, se vuelven completamente previsibles, de manera que no te sorprende nada de lo que sucede. El final es un alivio, ya que la acción se torna pesada y los protagonistas no ganan en credibilidad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros