LA HERMANDAD DE LA BUENA SUERTE

LA HERMANDAD DE LA BUENA SUERTE

  • Título original: La Hermandad de la Buena Suerte
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 43 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA HERMANDAD DE LA BUENA SUERTE

«Una novela de aventuras y misterio ambientada en el fascinante mundo de las carreras de caballos y aliñada con gotas de metafísica.

Un caballo invencible que ya ha sido vencido, un jockey que desaparece misteriosamente cuando busca el secreto de la buena suerte, dos magnates sin escrúpulos que pretenden zanjar sus rivalidades en la pista del hipódromo... Ya se acerca la fecha de la Gran Copa, la carrera internacional que desata pasiones. Cuatro aventureros deben encontrar al jinete desaparecido para que pueda participar en la prueba crucial al tiempo que cada uno de ellos lucha contra los fantasmas de su pasado. Su búsqueda los hará enfrentarse con enigmas y peligros hasta el desenlace en una isla del Mediterráneo.»

Copiar

Comprar LA HERMANDAD DE LA BUENA SUERTE en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sally123

Desestructurado

Me ha resultado una lectura desestructurada. Al principio ni me enteraba de cual era la trama principal de la historia, y después esa trama me ha resultado poco interesante. Y las historias personales de cada personaje tampoco me han parecido ni bien estructuradas ni relevantes para la trama principal. La verdad es que esperaba bastante más del autor y de un libro premiado con el Premio Planeta

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros