LOS SIETE PECADOS CAPITALES

LOS SIETE PECADOS CAPITALES

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS SIETE PECADOS CAPITALES

Con su habitual inteligencia e ironía, el filósofo donostierra reflexiona en estas páginas sobre los pecados capitales, sobre si en la actualidad siguen siendo un referente moral y ético para las complejas sociedades occidentales. Savater analiza con mordacidad y rigor las siete categorías contraponiéndolas a las virtudes cardinales: el resultado es un personal retrato de los nuevos usos y costumbres en una sociedad de honda tradición judeocristiana.

Copiar

Comprar LOS SIETE PECADOS CAPITALES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of David_Duran

Los pecados sólo existen porque hay personas propensas a cometerlos

El libro desvela a los siete pecados capitales de una manera razonable. Es decir, no se habla de los pecados como si cargásemos con un arma y matásemos a quien se nos ponga por delante. Nos relata muy elocuentemente cómo afectaría esos pecados a nuestra vida y en las relaciones con los demás.Nos invita a pensar y razonar qué es lo que más nos conviene. Nos plantea la oportunidad de ser nosotros mismos quienes le damos significado a los pecados.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros