Al sur de Cartago

Al sur de Cartago

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Al sur de Cartago

Ha desaparecido uno de los secretos mejor guardados de Norteamérica. Es evidente que se trata de una conspiración urdida para perjudicar los intereses de Estados Unidos en Centroamérica, aunque tal maniobra signifique poner al mundo entero al borde del holocausto nuclear. En principio, parece que sólo tres personas pueden ser el "cerebro" de la diabólica operación: el jefe de los servicios secretos norteamericanos, el director de la CIA... o el propio presidente de los Estados Unidos.
La CIA encarga el caso a Chris Rodríguez, un hombre que ejerce dos de las profesiones más peligrosas que se han inventado: fotógrafo de guerra y agente secreto. Héroe solitario, Chris Rodríguez se hace cargo de la investigación y empieza a avanzar, con paso no muy firme, por la enmarañada selva de un mundo donde a los asesinatos se les llama ejecuciones, los sobresaltos no paran de encender luces rojas en la mente de todos y el ritmo trepidante de la acción sacude los nervios más templados. Porque el polvorín sobre el que se desarrollan los hechos puede estallar en cualquier momento...

Copiar

Comprar Al sur de Cartago en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros