CÓMO SER UNA DIOSA DEL SEXO

CÓMO SER UNA DIOSA DEL SEXO

  • Título original: How to be a sex goddess
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 3 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CÓMO SER UNA DIOSA DEL SEXO

Aprende a utilizar tu actitud y tu aspecto para adoptar una pose de diosa, coquetear con éxito y seducir irresistiblemente. Además del beso clásico, descubrirás las zonas erógenas de los hombres y cómo activarlas, las mejores posturas y estilos de orgasmos, además de las ?charlas sucias?,cómo desnudarte y desnudarle, y otros comportamientos atrevidos.
Este libro ofrece trucos de comunicación para ayudarte a dar y recibir con gracia, e incluye capítulos sobre fantasías y experimentación, cómo ser una diosa cuando estás sin pareja, preocupaciones sexuales y cómo resolverlas.
Si siempre has deseado ser una diosa del sexo -en la cama y fuera de ella-, esta guía erótica te dará la confianza e información necesaria para disfrutar de un sexo alucinante. - Ilustraciones sexys, acompañadas de un texto explícito, divertido y sincero, te dirán cómo dar y recibir orgasmos increíbles. -
Listados con las mejores diosas del sexo de todos los tiempos, los mejores trucos para coquetear, los mejores consejos para el juego previo, las mejores posturas, las mejores fantasías y mucho más? -
Supera tus inhibiciones y averigua lo que te excita a tí y a tu pareja, y aprende técnicas sexuales de calidad.

Copiar

Comprar CÓMO SER UNA DIOSA DEL SEXO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of locuer21

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros