Caballo de Fuego 2 - Congo

Caballo de Fuego 2 - Congo

  • ISBN: 9789870416807
  • Título original: Caballo de Fuego 2 - Congo
  • Año de publicación: 25

Puntuación media 4 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Caballo de Fuego 2 - Congo

\"Él es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz.\"

La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los nifios castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar.
Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo movido por una ambición: hacerse de una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará grandes beneficios económicos. Pero sobre todo llega al Congo para recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida.
Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece imposible.
En el marco de la Segunda Guerra del Congo, más conocida como Guerra del Coltán, y amenazados por grupos guerrilleros de mucho poder, Matilde y Eliah intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la guerra.

Copiar

Comprar Caballo de Fuego 2 - Congo en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Mvarela

GRAN MANEJO DE LA NOVELA CON VETAS DE REALISMO HISTORICO

Atrapante, como digo siempre, aquellos libros que te hacen sentir que estás ahí son los que realmente valen. Valoro el estudio histórico que hace la autora de la geografía y las realidades de cada lugar que cuenta.Como crítica negativa creo que le sobran 70/80 hojas. Leí el primero y compraré el tercero, muy destacable lo de Bonelli, si fuera anglosajona se la llevaría a las nubes, valorémosla

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros