Caballo de Fuego Gaza

Caballo de Fuego Gaza

  • ISBN: 9789870417835

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Caballo de Fuego Gaza

Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, sus esperanzas de una vida juntos se desvanecieron al ritmo de los celos, las circunstancias hostiles y las bajezas.

Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajo humanitario que lleva a cabo para la organización Manos Que Curan. Su nuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente poblado del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al- Saud se impone olvidar a Matilde y acabar con la obsesión que lo ata a ella.

En Bagdad, por su parte, Saddam Hussein da los últimos retoques para alcanzar su sueño: convertir a Irak en una potencia nuclear. Y en esta carrera diabólica, Matilde y Eliah se convertirán en piezas clave, debiendo emplearse a fondo no sólo para evitar una catástrofe mundial sino también para salvar la propia vida.

A un ritmo frenético y con giros inesperados, Florencia Bonelli pone fin a su exitosa trilogía Caballo de fuego, una apasionante historia donde el espíritu humano trata de imponerse en un mundo presa de la violencia y el terrorismo, aunque también lleno de bondad y solidaridad.

Copiar

Comprar Caballo de Fuego Gaza en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Mvarela

Una Trilogía que si fuera norteamericana sería Best Seller del NYT

Realmente el haber terminado de leer este libro, y por ende la Trilogía Bonelli con de Caballo de Fuego me ha producido una gran satisfacción. Una historia excelente que fue in crescendo con el paso de los tomos, algo muy difícil de lograr y que en este último consigue ribetes de eximia calidad.
Si Florencia Bonelli fuese norteamericana sin dudas este libro estaría en la lista de Best Sellers del NY Times.
Como sigo cuando algo me atrapa te hace sentir que estuviste dentro de la novela, te consustancias con la historia de tal manera que te mimetiza.
Aparte del elemento literario deja un gran mensaje de las grandes tragedias de la humanidad como lo son las guerras intestinas del Africa de la frontera de Gaza.
Un libro ineludible!!!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros