La azarosa vida de Maybelline

La azarosa vida de Maybelline

  • ISBN: 9788417089085
  • Título original: La azarosa vida de Maybelline
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La azarosa vida de Maybelline

Esta novela está basada en hechos reales, que han ocurrido y que actualmente siguen ocurriendo. Se trata de narrar los hechos y circunstancias que se desarrollaron durante el transcurso de su vida y que siguen ocurriendo porque el personaje de Maybelline sigue vivo. Los percances, contratiempos, dificultades económicas, amores torcidos, que se convirtieron en desamores condicionaron su vida.
Maybelline fue y es una mujer valiente que supo sobrevivir en una selva en donde ella se consideraba la reina con derecho a manejar los hilos de esa telaraña que trazaba sobre el manojo de hombres que giraban alrededor de su vida. Una vida llena de zozobras y equilibrios, realizando trayectos por senderos peligrosos por donde acechaban el desasosiego, la incertidumbre y también la incomprensión.
Esta mujer tejía nuevas telarañas, si fuera preciso, sin abandonar la que ya tenía trazada y como hacen las arañas en la naturaleza de vez en cuando comía de las presas que tuviera atrapadas en ellas, es decir, las utilizaba a su conveniencia como una fuente de ingresos, sin importarle los sentimientos y el dolor de sus presas atrapadas.

Copiar

Comprar La azarosa vida de Maybelline en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros