El factor humano en pantalla

El factor humano en pantalla

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El factor humano en pantalla

?Por que nos asustamos tanto con Los otros? ?Se puede puede cambiar de personalidad como hace Woody Allen en Zelig? ?Tiene razón Benigno cuando afirma que la paciente en coma de Hable con ella puede entenderle? ?Conocia Hitchock la técnica de la desensibilizacion sintomática cuando rodó Vertigo? ?Puede el Pinocho de Disney explicar la estructura de la personalidad del psicoanálisis clásico? ?Llevarían hoy contra su voluntad Virginia Woolf a una casa de reposo como sucede en las horas? ?Ocurrió en realidad lo que cuenta la película alemana el experimento?
Los autores de este libro, ambos psicólogos, utilizan las situaciones y personajes del mundo cinematográfico para difundir de forma amena y sencilla las interesantes aportaciones que hace la psicología para entender la complejidad del comportamiento humano.
Esta novedosa formula de divulgación ha sido experimentada en los cientos de programas de "El factor humano" emitidos en Radio 5 todo noticias de Radio Nacional de España y que, a petición de los oyentes, han dado origen a esta obra. El programa ha recibido en dos ocasiones el primer premio de periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Copiar

Comprar El factor humano en pantalla en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros