Satelites para hablar con Dios

Satelites para hablar con Dios

  • ISBN: 97884153465
  • Título original: Satelites para hablar con Dios
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Satelites para hablar con Dios

Se han encontrado multitud de evidencias sobre la existencia de una o varias civilizaciones anteriores a la nuestra.
Pero si una de esas evidencias, fuese un satélite artificial de comunicaciones construido hace 21000 años, sus descubridores negarían su existencia y tratarían de mantenerlo en el más profundo secreto
La posibilidad de que todas nuestras Comunicaciones y nuestros Pensamientos estén siendo pinchadas y almacenados de forma inmoral desde siglos atrás, cobra fuerza al comprobar que el objeto hallado es idéntico al representado en un cuadro del pintor del siglo XVII, Bonaventura Salimbeni (1568-1613)
Ambientada en un pueblo de la ribera del Duero, donde la actividad económica principal es una Cooperativa Vitivinícola, profundiza en la investigación de la posible relación entre el Objeto encontrado y los Petroglifos existentes en la finca El Silincio. Un espectacular viñedo propiedad de la familia de Ángel, que produce un tipo de uva excepcional gracias a la composición del suelo de la finca

Copiar

Comprar Satelites para hablar con Dios en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of nuriacc

Recomendable

Muy recomendable. Me ha sorprendido el contenido complementario. El argumento muy bueno, y la historia paralela de amistad..., o de amor, muy bonita.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros