Argimiro y las batallas de la Antigüedad

Argimiro y las batallas de la Antigüedad

  • ISBN: 9788416969227
  • Título original: Argimiro y las batallas de la Antigüedad
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Argimiro y las batallas de la Antigüedad

Esta novela histórica narra los motivos, circunstancias y consecuencias de cuatro batallas de la Antigüedad, haciendo referencia al momento histórico de cada época en que tuvieron lugar, con reseña de todos los personajes de ese momento histórico, que vivieron e intervinieron en estos conflictos bélicos y que marcaron la historia de la Humanidad.
Estas batallas de la Antigüedad recogidas en el libro son:
– Batalla de Qadesh, con el faraón Ramsés II enfrentado al rey hitita Muwatalli II en el año 1.274 a.C.
– Batalla de Salamina de la 2ª Guerra Médica, con las polis griegas enfrentadas a los persas de Jerjes I en el año 480 a.C.
– Las Guerras de los Diácodos sucesores de Alejandro Magno, en varias batallas enfrentados entre sí por el reparto del imperio, ocurridas desde el año 323 a.C., que fue cuando murió Alejandro Magno, hasta el 281 a.C. año en que terminó, cerca de Sardes Lidia), la Batalla de Corupedio.
– La Batalla de Actium ocurrida en el año 31 a.C. entre Octavio, Marco Antonio y Cleopatra VII reina de Egipto. Argimiro es quien nos lleva de la mano, que fisgonea, pregunta y se documenta de los pormenores que dieron lugar a las batallas más importantes de la Antigüedad, sin olvidar, que nuestro personaje es etéreo y misterioso; a veces impalpable, tenue y sutil y al mismo tiempo sublime, también a veces intangible y poco definido, creado por el autor, con la facilidad y capacidad para trasladarse y viajar en el tiempo.

Copiar

Comprar Argimiro y las batallas de la Antigüedad en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros