EL TERCER LEÓN

EL TERCER LEÓN

  • Título original: The third lion
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TERCER LEÓN

Aristócrata, obispo, revolucionario y estadista francés, Charles Maurice de Talleyrand-Périgord (1754-1838), conocido para la historia simplemente como Talleyrand, contribuyó a hacer y deshacer tanto la Revolución Francesa como a Napoleón. Este gran superviviente, mujeriego y traidor a la iglesia y al Estado se regía únicamente por las obligaciones hacia si mismo.
La historia de un primogénito con un pie zopo, abandonado a su nodriza, desheredado y entregado a ala iglesia. Un aristócrata sin dinero incapaz de manejar la espada o el fusil pero con una gran habilidad para manipular a sus contemporáneos y llevarse a la cama a las damas más influyentes de la sociedad francesa, que como agradecimiento por sus mañas le prodigaron todo tipo de favores, convirtiéndolo en el hombre más poderoso de Francia que manejaba la política exterior; que elevó y relegó del poder a Napoleón a su conveniencia.

Copiar

Comprar EL TERCER LEÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros