Guild Wars: Los Fantasmas de Ascalon

Guild Wars: Los Fantasmas de Ascalon

  • ISBN: 9788448039943
  • Título original: Guild Wars: Ghost of Ascalon
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Guild Wars: Los Fantasmas de Ascalon

Novela basada en el famoso videojuego de rol online \"Guild Wars\".

Adelbern, rey de Ascalon, desesperado por defender su reino de las imparables hordas de charr, invoca al poderoso Fuego para expulsar a los invasores. Pero la magia es un arma de doble filo y el Fuego abrasa a los charr y a los humanos por igual.

Sin embargo, los ascalonianos vuelven a levantarse. La ira de su rey los transforma en defensores espectrales encargados de proteger el reino hasta el final de los tiempos.

Aquella tierra condenada, que antaño había sido poderosa, queda convertida en una triste sombra de su antigua gloria.

Siglos más tarde, los descendientes de Ascalon -exiliados en la nación de Kryta- se encuentran sitiados. Para salvar a la humanidad, la reina Jennah intenta negociar un tratado con los odiados charr, pero sus legiones no firmarán ninguna tregua hasta no obtener su posesión más preciada: la Garra de los Khan-Ur, objeto perdido en las ruinas de Ascalon

Copiar

Comprar Guild Wars: Los Fantasmas de Ascalon en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Serban

Magnifico para estar basado en un universo ya construido.

Impresionante libro para estar basado en un videojuego, La lectura es dinámica y agradable, siendo el ritmo de los acontecimientos el adecuado y dando descripciones cuando se considera oportuno sin hacer perder el interés en la trama.rnrnLos personajes principales pertenecen todas las razas del juego (Humanos, Norn, Asura, Charr y Sylvari), pero están creados exclusivamente para el libro, por lo tanto no los veremos en el videojuego. rnEs fácil encariñarse con los personajes, cada uno adopta muy bien su rol sin entrar en estereotipos de ningún tipo.rnLECTURA RECOMENDABLE: para aquellos que no hayan jugado nunca a Guild Wars, ya que se encarga de explicar adecuadamente el mundo que rodea a los personajes. rnLECTURA OBLIGADA: Para todos aquellos que se consideren fans de Guild Wars y hayan jugado a su primer titulo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros