VINDICACIÓN

VINDICACIÓN

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VINDICACIÓN

En "Vindicación", la escritora norteamericana Frances Sherwood asume el oficio de arqueóloga de una sólida e íntima unidad que es el edificio incólume del feminismo. Un enorme mural sobre la infancia de Mary Wollstonecraft descubre la trayectoria de una vida disidente, transgresora y crítica con la sociedad machista y brutal de finales del siglo XVIII en Gran Bretaña y durante el periodo de terror de la Revolución Francesa.

Copiar

Comprar VINDICACIÓN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kementari

Gigantesca Mary Wollstonecraft

Siempre me he preguntado qué proceso mental extraordinario puede llegar a hacer que una persona consiga ir en contra de todo lo que se ha enseñado y piense algo nuevo con una óptica completamente distinta: al fin y al cabo todos somos hijos de lo que hemos visto y oido desde niños, seamos conscientes de ello o no. Mary se yergue sobre su sociedad y su época como una llama y en este libro Frances Sherwood nos muestra su faceta más íntima y humana. Como curiosidad, Mary Wollstonecraft fue la madre de Mary Shelley, la autora de "Frankenstein".

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros