Ah, ¿sí? Cómo hablar de Dios a los niños

Ah, ¿sí? Cómo hablar de Dios a los niños

  • ISBN: 9788498464337
  • Título original: Ah, ¿sí? Cómo hablar de Dios a los niños
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Ah, ¿sí? Cómo hablar de Dios a los niños

Dios es algo extraño en la vida de los niños de nuestro tiempo. Son hijos de una cultura donde Éste está ausente o al menos ha sido eclipsado tras una constelación de pequeñas divinidades. Viven y juegan en un mundo sin Dios. La experiencia religiosa se repliega a la estricta intimidad.
Desde la convicción de que Dios es el Amor cósmico que alienta a la persona y la conduce a la máxima plenitud de su ser, el autor considera que los niños descubran, en el fondo de su ser, esta energía creadora de bondad, de verdad y de belleza. Los padres –dice– debemos potenciar en ellos el deseo explícito de saber y, sobre todo, de amar.
El niño es un forjador de inquietantes preguntas. Es crítico, rápido y, a veces, impertinente. Sus interrogantes muchas veces nos hacen sonrojar. El niño desconoce todavía el tabú y no es esclavo del lenguaje políticamente correcto. Descarado, inocente, inquiere y espera respuestas. No se contenta con cualquier respuesta. Desea razones, aspira a entender lo que pregunta. De aquí el título de este libro y su estructura, que toma la forma de un diálogo entre una madre y su hijo. Las preguntas que en él se plantean, algunas reales, otras elaboradas, parten de la experiencia del autor, padre de cinco hijos, y se centran principalmente en las cuestiones de Dios, la libertad y la muerte.

Copiar

Comprar Ah, ¿sí? Cómo hablar de Dios a los niños en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros