ALIBI CLUB

ALIBI CLUB

  • Título original: ALIBI CLUB
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ALIBI CLUB

Es el local nocturno más infame de la ciudad, un caldo de cultivo en ebullición para los acuerdos turbios y el libertinaje. La muerte sórdida de Philip Stilwell tiene una onda expansiva tremenda en el Alibi Club... porque hay algo más en la prematura muerte de Stilwell que un simple juego sexual que se les ha ido de las manos. Su asesinato y el intento desesperado de evitar que un arma letal caiga en manos de los alemanes serán los cabos que acabarán urdiendo una trama complicada de traición, pasión y espionaje, relacionada con el Alibi Club... y el secreto más explosivo de la guerra.
Mientras los alemanes marchan sobre París y la crisis continúa su escalada, cuatro personajes extraordinarios se ven arrastrados a un torbellino. Su valor cambiará el curso de la historia.

Copiar

Comprar ALIBI CLUB en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Plapello

Torpe historia de espías

Sobre la IIGM se ha escrito tanto que, a no ser que ofrezcas algo novedoso, corres el riesgo de quedarte en esa zona neblinosa de los libros de oferta/regalados del "mercado negro" de la segunda mano. Es lo que le ocurre a la señora Mathews, que a pesar de utilizar personajes reales en una trama de pseudoficción, no acaba de enganchar una historia que realmente te haga pensar que el libro que tienes en tus manos sirva para algo más que para hacer un telefilme de sábado de sobremesa.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros