LAS PUERTAS DE ELLIGRIM

LAS PUERTAS DE ELLIGRIM

  • ISBN: 9788493736538

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS PUERTAS DE ELLIGRIM

¿Y si el encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?
¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?

El arquitecto Gaspar Tirado busca la respuesta a esas preguntas y a muchas otras, mientras a su alrededor todo se convierte en un torbellino que amenaza con cambiar no sólo su vida, sino también todo aquello que conoce y que daba por cierto.
Ayudado por sus amigos y compañeros de profesión, se enfrenta a la enorme tarea de descifrar el enigma que encierra la construcción del gran edificio que Elías P. Darween y su corporación les han encargado.

Así, lo que empezó siendo un misterio pronto desembocará en una peligrosa carrera contrarreloj entre distintos mundos, rodeados de unos amigos inverosímiles que tratarán de evitar las crueles intenciones de sus despiadados rivales.
Las puertas de Elligrim encierran un terrible secreto capaz de aniquilar una hermosa forma de vida. Gaspar deberá descubrir la manera de evitarlo, aunque para ello tenga que poner en riesgo incluso su propia existencia.

Copiar

Comprar LAS PUERTAS DE ELLIGRIM en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros