BIOGRAFÍA DE LA TIERRA

BIOGRAFÍA DE LA TIERRA

  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BIOGRAFÍA DE LA TIERRA

Vivimos sobre un viejo planeta, y ésta es su historia. No es una historia hecha a la medida del hombre. El planeta ha existido largo tiempo sin nosotros, y seguirá vivo cuando el hombre desaparezca.
Los científicos de la Tierra buscan pistas como detectives del pasado y diagnostican dolencias como médicos del futuro. Armados con herramientas de alta tecnología, han logrado increíbles reconstrucciones de hechos que se pierden en la noche de los tiempos; y se atreven, aun admitiendo sus limitaciones, a predecir el porvenir del planeta.
Este relato tiene la estructura de un viaje al pasado, con una tímida incursión final en el futuro. Pero no sería realista si no incluyese las pericias de quienes se dedican al estudio científico. Este libro es por ello una crónica de las búsquedas, peleas, éxitos y fracasos de quienes investigan la Tierra entretejida con la descripción de los hechos a veces maravillosos, a veces prosaicos, que han descubierto.

Copiar

Comprar BIOGRAFÍA DE LA TIERRA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros