CAZAR AL CAPRICORNIO

CAZAR AL CAPRICORNIO

  • Título original: Cazar al capricornio
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CAZAR AL CAPRICORNIO

ETA asesina a Carrero Blanco, mano derecha del General Franco. Nadie se explica como un grupo hasta entonces semidesconocido ha logrado la información para dar un golpe tan formidable.

En 2005, unos ladrones asaltan la caja fuerte de una compañía privada durante el incendio del edificio Windsor. Inmediatamente en las más altas esferas se da la voz de alarma porque está en peligro el mayor secreto del estado. El CNI ordena a uno de sus hombres, Antonio Alba, que recupere el contenido con discreción, diciéndole que han robado el proyecto Capricornio, que no es otra cosa que el intento español por ser una potencia espacial, pero Alba desconfía porque comprueba cómo varias agencias de inteligencia extranjeras han iniciado una carrera hostil por cazar el secreto del Windsor.

En otro lugar, el ladrón, un antiguo guerrillero albano kosovar del UÇK, tiene curiosidad por saber qué es exactamente lo que le han encargado robar. Cuando echa un vistazo al botín se lleva una gran sorpresa.

Aquello vale muchísimo más de lo que le han ofrecido.

Copiar

Comprar CAZAR AL CAPRICORNIO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of carlosaurensanz

A veces no es necesario salir fuera para leer una novela de espías de calidad. Francisco Castillo, a pesar de ser su primera novela, ha montado una trama trepidante mezclando con acierto y originalidad episodios como el incendio del Windsor o el asesinato de Carrero Blanco con espías del CNI, ex guerrilleros albanokosovares y embajadores corruptos.rnMuy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros