CUANDO LAS LUCES DE LA CIUDAD SE APAGUEN

CUANDO LAS LUCES DE LA CIUDAD SE APAGUEN

  • ISBN: 9788493466008
  • Título original: Cuando las luces de la ciudad se apaguen

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CUANDO LAS LUCES DE LA CIUDAD SE APAGUEN

La vida de un grupo de jóvenes desde el final de su adolescencia hasta su madurez es el tema de Cuando las luces de la ciudad se apaguen (Staff The New Pop Books), la última novela del escritor Francisco Daniel Medina (Málaga, 1975), que contó para la presentación en Málaga, en el Museo Interactivo de la Música, con la presencia de un padrino de lujo, el escritor Pablo Aranda. «Esta novela es una experiencia más arriesgada que las demás», explicó el autor, que ha aunado en la trama los pasajes más narrativos con la poesía o la literatura más automática para contar la historia de la pérdida de la inocencia y la ilusión. Entre sus influencias, Medina enumera la obra de la francesa Margaritte Duras y grupos de música como The Cure, o The arcade fire.

Copiar

Comprar CUANDO LAS LUCES DE LA CIUDAD SE APAGUEN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of legolillas2001

Cuando las luces

Interesante historia, lectura facil y con muchas referencias a la cultura pop. Es una novela breve pero con mucho sentimiento, yo destaco la relacion del protagonista con sus amigos de la infancia.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros