LOS HOMBRES INTERMITENTES

LOS HOMBRES INTERMITENTES

  • Título original: Los hombres intermitentes
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS HOMBRES INTERMITENTES

"El escritor, que antaño lo era sobre todo de versos, se ha desdoblado a la hora de crear Los hombres intermitentes en un narrador y un lírico. El primero se ejercita en la concadenación de retazos autobiográficos que aquí y allá componen secuencias de relato breve; el segundo ha puesto las imágenes, así como una especial intensidad en la expresión. La prosa serena, concisa, exacta, pertenece por igual al empeño de ambos.
El paisaje postrero de su libro no está comprendido dentro de los límites de la memoria. Es, más bien, un modo de combinar el humor surrealista con elementos de la vida actual del escritor. Es una gota de crítica social. Es un puñado de invenciones curiosas con las que Irazoki compone un remedo irónico de biografía."

(Del Prólogo de Fernando Aramburu)

Copiar

Comprar LOS HOMBRES INTERMITENTES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Oihana_A

RELEYENDO

Leí hace apenas unos meses este magnífico libro escrito en prosa poética y me encantó. En esta segunda lectura, creo que estoy disfrutando aún más. Javier Irazoki tiene el don de hacer poesía hayá donde fija la mirada.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros