Fiscalidad práctica 2015: IRPF, Patrimonio y Sociedades (Papel + e-book)

Fiscalidad práctica 2015: IRPF, Patrimonio y Sociedades (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788490990346
  • Título original: Fiscalidad práctica 2015: IRPF, Patrimonio y Sociedades (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Fiscalidad práctica 2015: IRPF, Patrimonio y Sociedades (Papel + e-book)

La reciente reforma tributaria de 2014 ha incidido especialmente en la imposición directa, plasmándose en una nueva Ley del Impuesto sobre Sociedades (Ley 27/2014, de 27 de noviembre) y en una reforma general del IRPF (realizada mediante la Ley 26/2014), además de otras modificaciones puntuales y del necesario desarrollo reglamentario.
Estas reformas normativas, las novedades introducidas, junto con su régimen transitorio y la existencia de aspectos novedosos, han añadido complejidad a los tributos analizados, por lo que se requiere disponer de publicaciones que aúnen el rigor técnico con el enfoque práctico.
En este sentido, esta obra aporta un análisis técnico y conjunto de los principales impuestos directos (IRPF, IPF e IS), incidiendo en la nueva regulación, con las novedades y modificaciones introducidas.
Se realiza un análisis particular de cada Impuesto, comentando los elementos esenciales (hecho imponible, sujeción, exenciones, sujetos pasivos, base imponible, tipos, deducciones, etc.), prestando especial atención a los aspectos más relevantes y problemáticos.
Contiene multitud de supuestos, ejemplos y apartados con las soluciones a las cuestiones más relevantes para su aplicación.
Junto a los comentarios de cada apartado se contienen referencias y se incorporan los criterios administrativos y jurisprudenciales contenidos en las Consulta de la DGT, las Resoluciones de TEAC y las Sentencias del TS y de la AN, entre otras.
Todo ello se acompaña de unos índices suficientemente amplios que permiten una búsqueda sencilla y rápida de los conceptos, elementos y materias a consultar.
Su estructura y contenido hace que esta obra sea especialmente útil para todos aquellos profesionales del ámbito tributario (asesores, economistas, gestores, graduados sociales, etc.), así como para las empresas, contribuyentes y quienes deseen disponer de una obra de consulta sobre estos Impuestos.
De otra parte, este enfoque técnico, conjunto y uniforme de los tres impuestos le da un valor adicional al libro y permiten su uso, también, como una obra básica para la consulta y gestión de dichos Impuestos.
Por último, destacar que el libro incorpora las últimas modificaciones normativas y novedades sobre estos impuestos aplicables para 2015.

Copiar

Comprar Fiscalidad práctica 2015: IRPF, Patrimonio y Sociedades (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros