Derecho ambiental para una economía verde ( Papel + e-book )

Derecho ambiental para una economía verde ( Papel + e-book )

  • ISBN: 9788490989067
  • Título original: Derecho ambiental para una economía verde ( Papel + e-book )
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Derecho ambiental para una economía verde ( Papel + e-book )

La «Red Mercado y medio ambiente. Propuestas jurídicas para una economía verde» (ECOVER) es una plataforma de colaboración académica integrada por especialistas en Derecho ambiental (www.redecover.es). La Red está dirigida a realizar estudios y actividades sobre Derecho ambiental, como factor de intervención sobre la actividad económica para garantizar la protección del interés público ambiental y como herramienta de orientación e impulso del mercado hacia comportamientos socialmente responsables.
El presente informe jurídico colectivo se centra en el análisis del papel del Derecho ambiental para la realización de una economía verde. El informe aborda el estudio de las debilidades y fortalezas tanto de la regulación orientada a la ordenación de la actividad económica (autorización y evaluaciones ambientales; comunicación previa; inspección; etc.), como de los instrumentos económicos y de mercado (sistemas de gestión; etiquetas ambientales; custodia del territorio; bancos de conservación; etc.). Pretende ser un instrumento de reflexión para entender las tendencias liberalizadoras del Derecho ambiental actual, así como para contribuir al desarrollo de la política y el Derecho ambiental mediante la realización de propuestas concretas de mejora.

Copiar

Comprar Derecho ambiental para una economía verde ( Papel + e-book ) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros