EL ETERNAUTA

EL ETERNAUTA

  • Título original: El Eternauta
  • Año de publicación: 1957

Puntuación media 99 votos

8 de 10

  • 4 lo han leido
  • 8 seguidores
  • 10 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ETERNAUTA

H. G. Oesterheld (guión), Francisco Solano López (dibujo).

«Germán es un guionista de historietas al que se le aparece un viajero del tiempo que se hace llamar el Eternauta, aunque su nombre terrestre es Juan Salvo. Y el viajero comienza a contarle su odisea. Estaba en su chalé de Vicente López, en Buenos Aires, junto a su familia (su esposa Elena y su hija Martita) compartiendo una partida de truco con sus amigos Favalli, Lucas y Polsky, cuando comenzó a caer una nevada mortal de copos fluorescentes que fue aniquilando a gran parte de la humanidad. Gracias a que su casa estaba cerrada ellos se salvaron y quedaron, junto a y a merced de otros supervivientes, entregados a los acontecimientos.»

Copiar

Comprar EL ETERNAUTA en:

Reseña destacada de 10 reseñas - Ver todas

Profile photo of Diego-Romano_fb

Muy buena, pero...

El eternauta es una gran historieta, atrapante y entretenida, durante la lectura te vas dando cuenta en que se inspira el autor en determinados detalles (bastante remarcado por los personajes), aunque por como empezó la historia pensé que cuando el protagonista Juan salvo terminara de contar su historia me iba a encontrar con un gran final, inteligente, pero fue todo lo contrario, es pésimo el cierre de la obra, y da la "sensación" de que al final no te aporto nada la obra, principalmente por la pregunta final que deja el interrogante de si de puede evitar lo sucedido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros