La última mujer de Australia

La última mujer de Australia

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La última mujer de Australia

Un extraño microorganismo se extiende por el territorio de Australia infectando a toda la población masculina. Sus efectos son una progresiva degeneración de las habilidades cognitivas, una elevación de la agresividad hasta límites insospechados y, lo que ha dejado perplejos a científicos de todo el mundo, un odio extremo hacia las mujeres… Tan extremo que deriva en el asesinato.
Ante la impotencia de la comunidad internacional, diez millones de hombres practican el exterminio sistemático de la mitad de la población. Un año después del inicio de la epidemia, el holocausto parece a punto de consumarse. Veronica Southgate, autodenominada la última mujer de Australia, intenta sobrevivir a un infierno en el que no es más que una liebre en un mundo de lobos. En su huida conocerá a Jordan, un inmune que ha sido testigo impotente de la aniquilación perpetrada; Elwin, un infectado que, atormentado por un trauma de su infancia, es incapaz de hacer daño a las mujeres; y Rex, un musculoso homosexual, afeminado, también víctima de la persecución. Acompañada por esos tres hombres, Veronica recorre en su huida el continente (un Sidney convertido en gigantesca ratonera; Maralinga, el último santuario para mujeres, enclavado en una zona del desierto de Nullarbor contaminada por los ensayos nucleares del ejército británico...) buscando un modo de escapar a la sentencia dictada sobre su cabeza.

Copiar

Comprar La última mujer de Australia en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros