LOS COMPAÑEROS DEL CREPÚSCULO 1. EL SORTILEGIO DEL BOSQUE DE LAS BRUMAS

LOS COMPAÑEROS DEL CREPÚSCULO 1. EL SORTILEGIO DEL BOSQUE DE LAS BRUMAS

  • ISBN: 8486595800
  • Título original: Les Compagnons du Crépuscule 1. Le sortilège du bois des brumes
  • Año de publicación: 1984

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS COMPAÑEROS DEL CREPÚSCULO 1. EL SORTILEGIO DEL BOSQUE DE LAS BRUMAS

Los compañeros del crepúsculo está concebida como una trilogía y narra las andanzas de un caballero en busca de redención, una pelirroja medio bruja y un zagal desarrapado a los que unen impactantes sucesos. En su camino irán encontrando nuevos personajes, llevándonos de la mano de la leyenda y la fantasía popular en un periplo que de pronto se aleja de las aldeas medievales centroeuropeas para trasladarnos a la antigua Galia dominada por Roma e inclusive a una aldea de duendes, todo ello acompañado de una minuciosa descripción de la Edad Media que, sin perder de vista el mito, mantiene nuestros pies sumergidos en el fango maloliente de cualquier aldea del siglo XV.
En el primer libro, El Sortilegio del Bosque de las Brumas, es cuando Marieta y Aniceto encuntran al Caballero, y las circunstancias que hacen que se vean obligados a acompañarle en su aventura. Sin tener aún un destino meditado, atraviesan el Bosque de las Brumas, donde se ven sometidos a una prueba poder salir de allí. Esa parte de la aventura sucede de forma que en ningún momento, nuestros protagonistas puedan saber si los hechos son reales o producto de la fantasía onírica de uno de ellos.

Copiar

Comprar LOS COMPAÑEROS DEL CREPÚSCULO 1. EL SORTILEGIO DEL BOSQUE DE LAS BRUMAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros