EL VIAJE DE HÉCTOR O EL SECRETO DE LA FELICIDAD

EL VIAJE DE HÉCTOR O EL SECRETO DE LA FELICIDAD

  • Título original: Le voyage d'Hector ou la recherche du bonheur
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL VIAJE DE HÉCTOR O EL SECRETO DE LA FELICIDAD

Érase una vez un joven psicoterapeuta francés llamado Hector, cuyo consultorio era frecuentado por una clientela fiel y selecta. Ante los ojos de un observador externo, su posición parecería envidiable, pero, sin embargo, Hector no era feliz. Un buen día, comprendió que su infelicidad se debía, precisamente, a que no lograba hacer felices a sus pacientes. Con sorpresa, comprobó que por más riquezas que poseyeran y placeres que disfrutaran, nadie estaba satisfecho consigo mismo. Así que las preguntas se agolparon en la mente de Hector: ¿por qué no somos capaces de apreciar la vida que tenemos y nos pasamos el tiempo soñando con una mejor? ¿Acaso la clave de la felicidad se encuentra en el éxito material o más bien en las relaciones con los demás? ¿Realmente depende de las circunstancias o del modo de ver las cosas?

Y así fue como Hector, en un alarde de pundonor profesional, se propuso averiguar qué es lo que hace feliz a la gente, y para descubrirlo emprendió un viaje a lo largo y ancho de este mundo, dispuesto a llegar hasta los confines del globo para hallar el verdadero secreto de la felicidad. Tras no pocas aventuras y algunos encuentros asombrosos, los hallazgos de Hector se vuelcan, resumidos y ordenados, en estas páginas rebosantes de sentido común y, por qué no decirlo, de sabia resignación.

Copiar

Comprar EL VIAJE DE HÉCTOR O EL SECRETO DE LA FELICIDAD en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros