CASA CAPITULAR: DUNE

CASA CAPITULAR: DUNE

  • Título original: Chapterhouse: Dune
  • Año de publicación: 1985

Puntuación media 72 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CASA CAPITULAR: DUNE

Saga Dune, número 6.

«Las Honoradas Matres se enfrentan, con sus terribles poderes, a la secular Bene Gesserit... Las revenidas Matres, ocultas y fortificadas en su planeta Casa Capitular, intentan revivir el viejo orden que les dio su antiguo poder en todo el universo... Un ghola de Miles Teg está siendo adiestrado para superar incluso a su poderoso antecesor... La unión de Duncan Idaho y Murbella, cautivos ambos en la no-nave, puede arrojar luz sobre el traumático fenómeno de la Dispersión...»

Copiar

Comprar CASA CAPITULAR: DUNE en:

Listas en que aparece CASA CAPITULAR: DUNE

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of psicobiris

Casa Capitular Dune: Guía para vivir de las rentas

Este libro no se merece una crítica demasiado elaborada.
"Dune" es un prodigio, un libro genial. Con "El mesías de Dune" e "Hijos de Dune" Frank cerraba una trilogía completa y muy buena. Pero tuvo que ganar más pasta, según parece, y a todas luces sin muchas ganas de escribir parió "Dios Emperador", "Herejes" y esta "Casa Capitular". Cada un peor que el anterior, de los que este es la máxima expresión. No queda nada aquí de lo que hizo grande a Dune. Sólo chorradas sobre si las judías están ricas y Dios es jardinero y está casado.

Y lo mejor es que según parece el bueno de Frank tenía pensado escribir todavía otros dos libros más para terminar la serie. Es decir, acaba la historia y te quedas como estabas antes de empezarte este "Casa capitular".

Cacota. De la serie de Dune merece la pena Dune,(muchísimo, uno de los mejores libros de ciencia ficción) y los dos siguientes están bastante bien también. Los tres últimos, y en concreto este último, son broza infumable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros