La oscuridad más allá de las estrellas

La oscuridad más allá de las estrellas

  • ISBN: 9788496575561
  • Título original: The Dark Beyond the Stars
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La oscuridad más allá de las estrellas

Durante dos mil años, la nave estelar Astron ha buscado vida alienigena por toda la galaxia, sin encontrarla. Ahora, con una nave ya algo deteriorada y una tripulación reluctante, la única dirección que queda por explorar exige atravesar la gran Oscuridad, un viaje de cien generaciones a través del espacio vacío. El capitán de la nave, un imortal, está obsesionado con seguir la búsqueda aun a costa de perder la nave. Solo Gorrión, un joven que ha olvidado su propio pasado, parece ser la clave del incierto futuro de centenares de personas.

Copiar

Comprar La oscuridad más allá de las estrellas en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of tazguy00

Gran novela de nave generacional

Me he entrenido mucho leyendo esta novela. Forma parte de una colección que ha sacado la editora omicron con novelas de ciencia ficción premiadas en los ultimos años. A decir verdad, las que había leído de la serie esta no me habían gustado mucho, así que no la empecé con muchas ganas.rnrnEl escritos nos situa en una misión in situ en donde nuestro protagonista sufre de una amnesia absoluta. No sabe lo que hace ni con quien está. A partir de ahí evolucionaremos conociendo los entresejos y el funcionamiento de la nave generacional cuya misión es la busqueda de vida por el universo. Al final, como no, nada será lo que parece.rnrnEl libro consta de 3 partes, la primera puede parecer aburrida; se centra mayoritariamente en describirnos la nave, su filosofía y los tripulantes. Te da la impresión de que has leído 100 páginas y aún no has descubierto de que va el libro.rnrnLa segunda parte, es la mas emocionante, se muestra la trama y realmente esta parte te termina enganchando. La última parte, es la resolución de esta trama. Para mí gusto, quizá se alarge bastante la resolución de esta, se puede deducir lo que va a pasar bastante antes de que se resuelva.rnrnRespecto a la cantidad de \"ciencia ficción\" dentro de esta, bueno, hay que decir que no hay mucha. Vamos, que el escenario es una nave en el espacio, de eso no cabe duda. Pero echo en falta mas filosofía de esa que nos gusta a los lectores de la ciencia ficción o mas detalle en la explicación de la tecnolgia o funcionamiento de esta en la nave.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros