ALL STAR BATMAN Y ROBIN

ALL STAR BATMAN Y ROBIN

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 38 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ALL STAR BATMAN Y ROBIN

Tras presenciar el asesinato de sus padres durante una actuación circense, Dick Grayson es liberado por Batman de la custodia de unos agentes corruptos del Departamento de Policía de Gotham City. Lo que en última instancia pretende el álter ego de Bruce Wayne es reclutar al joven Grayson como aprendiz, socio y soldado en la guerra que se avecina...

Copiar

Comprar ALL STAR BATMAN Y ROBIN en:

Otros libros de

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hamlet

Desilusión a medias

Cierto es que la desilusión es una sensación agria que viene en base a las expectativas que uno ha depositado o generado, más justificadamente o no, en alguna cosa. A mayor expectativas peor es la desilusión de no confirmarse. Esto es en parte lo que me ha pasado con este cómic. Después de haber leído el para mí superior "Batman:Silencio" de Jim Lee y Jeph Loeb, pensaba que en este encontraría una calidad similar. Y no ha sido así. Al menos no totalmente. A nivel visual este "Batman y Robin, all star" me ha parecido tan genial, en ocasiones incluso más, que su predecesor. Es decir que Jim Lee vuelve a ilustrar a Batman con el detallismo, brio y espectacularidad que le caracterizan. Pero no es aquí donde el cómic hace aguas sino en el guión. El hecho de que el guión fuera firmado por el brillante Frank Miller permitía esperar con ciertas garantias algo más que de lo que al final da. A mi parecer, todo y ser un guión bien escrito, que parte de una idea interesantísima y con alguna escena memorable (la del encuentro al final con Green Lantern), en general resulta un guión lento, con fisuras, falto de ritmo y con apariciones poco justificadas o lo que es peor mal desarrolladas. No obstante, todo y lo dicho, merece ser leído, pese a no alcanzar lo que cabía esperar, aunque solo sea por el goze de disfrutar del lápiz de ese maestro del cómic de super-heroes que es Jim Lee.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros