BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO

BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO

  • Título original: Batman: The Dark Night returns
  • Año de publicación: 1986

Puntuación media 317 votos

8 de 10

  • 16 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 8 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO

Bruce Wayne es un cincuentón que hace diez años que abandonó su vida como Batman y se retiró de la lucha contra el crimen. Ahora, incapaz de reajustarse a una vida normal, se involucra temerariamente en carreras automovilísticas suicidas. Gotham está asediada por una ola de calor histórica y por una banda callejera que responde al nombre de los Mutantes. Estados Unidos está gobernada por un Ronald Reagan momificado y sigue la guerra fría contra el peligro rojo. Todos los héroes han desaparecido, incluido Superman, que sigue activo pero invisible al público gracias a una pantalla de censura en los medios de comunicación levantada por le gobierno, para el cual trabaja. Un encallecido Comisario Gordon anuncia su retiro en unas semanas.

Con este panorama, se produce el regreso de un Batman que no se sabe bien si quiere proteger a la ciudad o morir en una llamarada de gloria. Ya no es tan rápido ni tan ágil, pero es más inteligente y está más seguro de sí mismo; cuando se convierte en Batman, la lógica deja de tener sentido y de repente Bruce Wayne se encuentra a sí mismo saltando entre azoteas, como ningún hombre de su edad podría hacer. Como si fuera una espoleta, el regreso del Señor de la Noche precipita el de sus peores enemigos, que hasta ese momento parecían definitivamente curados o sometidos.

Copiar

Comprar BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO en:

Otros libros de

Listas en que aparece BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO

Reseña destacada de 8 reseñas - Ver todas

Profile photo of Branchala

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros