DAREDEVIL: EL HOMBRE SIN MIEDO

DAREDEVIL: EL HOMBRE SIN MIEDO

  • Título original: Daredevil: The Man Without Fear
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 52 votos

8 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DAREDEVIL: EL HOMBRE SIN MIEDO

El hombre sin miedo narra la vida de Matt Murdock desde que es un niño y las circunstancias y motivaciones que le llevan a convertirse de adulto en el vigilante enmascarado Daredevil. El accidente que lo deja cieto; cómo Matt es entrenado por Stick, un misterioso individuo que lo toma bajo su tutela y le ayuda no sólo a superar las limitaciones de su cegera (el mismo Stick también es ciego), sino a desarrollar sus habilidades físicas por encima de la media; cómo su vida está reptidamente marcada por la tragedia; sus primeros encuentros y la separación de la que sería su impulsivo amor de juventud, Elektra; sus primeros pasos como abogado y los acontecimientos que le llevan a usar sus habilidades físicas para hacer justicia allí donde las leyes son eludidas, corrompidas o no llegan a tiempo; todo esto y más se encuentra en Daredevil: el hombre con miedo, una historia a medio camino entre la acción, el drama y el género negro, narrada con un marcado corte épico.

Copiar

Comprar DAREDEVIL: EL HOMBRE SIN MIEDO en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of NbR

A redescubrir...

Menos conocida que otras obras de Miller, pero igual de talentosa.rnEn ella redefine el origen de Daredevil, el hombre sin miedo, con los temas y rasgos millerianos característicos: épica, femmes fatales, la tragedia, la 'voz en off' de los personajes, los sacrificios, la justicia, la corrupción social y moral... rnTodo ello con uno de los mejores dibujantes de la serie: John Romita Jr.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros