Elektra Lives Again

Elektra Lives Again

  • ISBN: 9788496874091
  • Título original: Elektra Lives Again
  • Año de publicación: 1990

Puntuación media 15 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Elektra Lives Again

Frank Miller retoma los personajes que lo consagraron como uno de los mayores innovadores del cómic y nos ofrece el retorno de Elektra en uno de sus trabajos más celebrados como autor completo. Una obra visualmente impactante rematada por un magnífico color de Lynn Varley. Elektra, Daredevil, Ninjas,â?¦ Miller en estado puro. Fue el gran amor de su vida, la persona que le volvió loco y le llevó al peor de los abismos. Matt Murdock luchó con toda su alma por salvar a Elektra. Y perdió. Elektra ha muerto, o eso cree el Hombre Sin Miedo. Sin embargo, ¿qué pasaría si regresara? ¿Cómo afectaría a su vida y a su destino? ¿Volvería a cometer los mismos errores o conseguiría remediarlos? Frank Miller recupera a uno de los más importantes personajes que añadiera a los mitos del Diablo Guardián, para narrar su historia definitiva.

Copiar

Comprar Elektra Lives Again en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hamlet

EL TECHO GRÁFICO DE UN GUIONISTA

Otra novela gráfica guionizada por el no siempre genial Frank Miller, autor de obras maestras del género como BATMAN AÑO UNO, DAREDEVIL BORN AGAIN, BATMAN EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO y tantas otras. Eso no quita que sea un guionista con una trayectoria irregular. Miller es capaz de alcanzar las cotas más elevadas en el guión de cómics de superhéroes, sobretodo, pero también es capaz de realizar guiones que rayan en lo mediocre. No obstante, nadie, y menos yo, discutirá su talla como guionista. rnEn cuanto a su faceta de ilustrador otro gallo es el que canta, ya que muchos son sus admiradores pero muchos también sus detractores. Algunos de estos últimos incluso de forma exagerada aseguran que no sabe dibujar. A estos últimos les diría que se miraran este cómic. He de decir que aún no habiendo sido nunca un admirador del estilo de dibujo de Miller, ELEKTRA ASSASSIN me ha parecido una obra majestuosa y grandiosa en su apartado gráfico. Los dibujos de Miller, acompañados de manera fundamental por el color de la multipremiada Lynn Varley (su ahora exmujer), tienen una fuerza y fascinación tremenda. Todo, los personajes, sus movimientos, los encuadres e incluso los fondos, es de primera línea. Estos últimos me han sorprendido por su sofistificación y diseño. Vamos, que he encontrado en este cómic el que pienso es el techo gráfico de este autor; un techo muy alto si cabe decirlo. Los que lo leáis quedareis fascinado por la composición de sus viñetas y escenas. Sólo por su apartado gráfico merece la pena adquirirlo u ojearlo.rnUna pena por eso, que el célebre Miller, no estuviera acertado en su faceta más reconocida de guionista. El guión es flojo, tremendamente sencillo y cuenta con un claro abuso de los principales elementos de los guiones de Miller, como el monólogo interior en clave solemne. En este caso, usa con poca fortuna la formula que tanto le ha funcionado en otras ocasiones. En pocas páginas nos presenta el infierno interior de Matt Murdock (no aparece disfrazado de Daredevil) por la perdida de su amada Elektra y de paso le da un empujoncito hacia una necesaria catarsis personal. Como decía un guión flojito con unas viñetas para la posteridad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros