Pasiones humanas

Pasiones humanas

  • ISBN: ISBN 9788401432996

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Pasiones humanas

Tras la guerra civil americana el protagonista regresa al sur donde tiene una plantación. Ha servido con los yanquis y eso le traerá problemas, aunque todo le puede traer problemas a un hombre de una sola pieza que no se arredra ante nada y que tiene su propia filosofía de la vida, muy íntegra para los tiempos que corren.

Copiar

Comprar Pasiones humanas en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

Merece la pena conocer a Frank Yerby

No había leído nada de Frank Yerby, aunque había oído hablar de él y conocía versiones cinematográficas de sus obras, tales como "Mientras la ciudad duerme". Siempre me siento ilusionado cuando leo por primera vez a un autor, nunca sabes si te encontrarás con un autor que marcará tu vida o con alguien a quien nunca más volverás a leer. Lo más normal en estos casos es que la obra del autor no te disguste y puede que leas más obras suyas. Encontrar un autor maravilloso al que nunca dejarás de leer, ocurre pocas veces.
Debo decir que en mi adolescencia le mangaba las novelitas a mi padre, de esas que se compraban y cambiaban en los quioscos, porque no tenía bastante lectura para mi insaciable sed de lector y en el pueblo no había biblioteca pública. Eso me llevó a leer, entre otros, a Marcial Lafuente Estefanía, un autor de novelitas del Oeste a quien detestaría el resto de mi vida. Encontrarme ahora con novelas del Oeste que no solo no me resultan detestables, sino que me gustan y son más que dignas, escritas con buen estilo, con personajes interesantes y hasta atractivos y con una temática, que aunque pudiera tener puntos de contacto con el culebrón, no deja de ser una temática importante y cercana a mis gustos, me supone un esfuerzo para reciclarme. Pero merece la pena, desde luego. Me ha gustado tanto Frank Yerby que volveré a leerle, e incluso se me ha ocurrido probar yo también a escribir una novela del Oeste, algo que siempre quise hacer y que solo probé en un relato humorístico que tengo por ahí, en algún cajón.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros