DIARIOS

DIARIOS

Puntuación media 18 votos

9 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 2 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DIARIOS

Este nuevo volumen de la biblioteca Kafka invita al lector a conocer el lado más íntimo del padre de la literatura del siglo XX a través de sus diarios, legajos y diarios de viaje, reunidos por primera vez en una edición de bolsillo, y editados por orden cronológico. Con prólogo y notas de Jordi Llovet y traducciones de Andrés Sánchez Pascual y Joan Parra Contreras, como en los títulos anteriores de la biblioteca esta edición respeta fielmente los manuscritos originales del escritor checo modificados por Max Brod con diversas segregaciones, supresiones y censuras.

Copiar

Comprar DIARIOS en:

Listas en que aparece DIARIOS

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

Merece la pena, aunque luego se tenga que seguir una terapia antidepresiva.

Después de haberme hecho un kafkiano recalcitrante, en mi juventud, como siempre. Después de haber leído toda su obra e incluso haberme atrevido a escribir un relato kafkiano, el puente, decidí saber más sobre él, quería convencerme de que el hombre que había escrito aquellos relatos era distinto. Leí algunas biografías, su correspondencia y sus diarios, entre otros. Descubrí que era un hombre tan raro como escritor raro. Hoy tal vez se le pudiera catalogar de "fobico social" aunque puede que solo fuera una persona con una sensibilidad humana muy intensa y que podía ver lo que el futuro depararía a la humanidad, sí o sí. Sus diarios son de lectura obligatoria para quienes le han leído como narrador. El problema, como sucede con todo lo de Kafka, es que es difícil leer algo suyo y no acabar necesitando una terapia antidepresiva. Pero merece la pena.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros