LA CONDENA

LA CONDENA

  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 80 votos

8 de 10

  • 3 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CONDENA

Además del célebre relato que da título al volumen, apreciado por primera vez en 1913 en el anuario «Arkadia» y publicado como libro independiente en 1916, La condena recoge la gran mayoría de los libros y relatos publicados por Franz Kafka en vida: «Contemplación» (1913), «Un médico rural» (1919) y «En la colonia penitenciaria» (1919). Completan el volumen «Conversación con el ebrio» y «Conversación con el suplicante», fragmentos publicados en la revista «Hyperion» en 1909, los dos últimos relatos de Kafka -«Una mujercita» y «Josefina la cantora»_, el capítulo inicial de una novela nunca terminada («Ricardo y Samuel») escrita en colaboración con Max Brod, y tres breves notas críticas.

Copiar

Comprar LA CONDENA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of kAICT

NO logro concretar alguna ida clara sobre los cuentos que nos da, algo tengo...sin embargo no estoy seguro si es la correcta interpretación, claro no dejo de verlo con ojos de existencialista, como es Kafka, alguien me puede dar una idea para aclarar el panorama?

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros