Un médico rural y otros relatos pequeños

Un médico rural y otros relatos pequeños

  • ISBN: 9788493711047
  • Título original: "Ein Landarzt" "Betrachtung"
  • Año de publicación: 1920

Puntuación media 21 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Un médico rural y otros relatos pequeños

Escritos en la soledad de la noche, tras una jornada laboral anodina y estéril, estos relatos, reunidos bajo los titulos de "Un médico rural" y "Percepciones", suponen una cumbre en el arte de Franz Kafka como cuentista. Esta edición presenta en un solo volumen, y en una nueva y excelente traducción, relatos imprescindibles de la producción Kafkiana, como "Un médico rural", "Informe para una Academia", "Ante la ley" o "El deseo de ser piel roja". Pequeñas obras maestras, tan inquietantes como reveladoras del talento del que fuera uno de los escritores más influyentes de siglo XX, que constituyen grotescos y crueles retratos de lo frágil y desesperados de la condición humana.

Copiar

Comprar Un médico rural y otros relatos pequeños en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Pablo_Martinez2

Kafkiano

A mi este libro me ha gustado particularmente por la historia que lo envuelve. Para empezar, en mi opinión, las minihistorias que nos explica el escritor tienen estilo propio, son un tanto oscuras a veces y nos hacen pensar y sentir. Como ya dije, creo que Kafka tiene un estilo propio y no muy convencional, con lo cual no creo que sea del agrado de todo el mundo. Aunque están bastante bien las historietas, sobretodo me ha gustado mucho el "epílogo" final que nos explica algunas pinceladas de la vida del autor en su contexto, cuando escribía en la casita del Callejón de Oro en Praga. Me ha gustado revivir un poco aquel paisaje checo que hace poco he visitado. No obstante, me gustó mas la primera obra que leí de el, La Metamorfosis.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros