La cocinera de Himmler

La cocinera de Himmler

  • ISBN: 9788466328586
  • Título original: La cocinera de Himmler
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 4 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La cocinera de Himmler

He aquí la hilarante epopeya de Rose, una cocinera que nunca le ha temido a nada y que ha sobrevivido a las barbaries del siglo XX (el genocidio armenio, los horrores del nazismo y los delirios del maoísmo) sin perder el humor, el deseo de sexo y el afán de venganza: los tres pilares de la felicidad en su particular credo. A los ciento cinco años aún regenta su famoso restaurante en Marsella, guarda una pistola en el bolso y no puede evitar los pensamientos eróticos cuando se cruza con algún tipo interesante. Esta singular cocinera, marcada por dos hombres y un siglo, se toma la justicia por su mano matando a sus enemigos suavemente. Rose pertenece ya a esa galería de grandes personajes literarios de los que no podemos separarnos. "El autor hace vibrar el siglo XX de modo que en cada página subyace una lección: la risa es el mejor profesor." Le Figaro littéraire

Copiar

Comprar La cocinera de Himmler en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of juan9712

De mis Favoritos

No puedo contarles el libro en mi reseña, pero que si recomiendo este libro lo recomendaria una y mil veces, claro para quienes nos gusta la novela esta es una novela picante en el lado oscuro picardia y venganza que se oculta tras la mujer que complacia a quienes visitaban su restaurante y quieres trataban de aprovecharse de ella siempre sacandole por la derecha sus beneficios la cocinera Rose, invade mis pensamientos por un par de semanas dejando en mi la historia de una de las mas grandes tragedias del siglo XX vividas por esta mujer.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros