OBRAS ESCOGIDAS

OBRAS ESCOGIDAS

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen OBRAS ESCOGIDAS

Algunos de estos escritos sorprenderán al lector por su actualidad. Así, por ejemplo, su crítica "antikeynesiana" a la idea de que para una economía pllede resultar positiva la realización de un gasto para incrementar la demanda, al margen de que ese gasto sea o no productivo; su aceptación de una teoría subjetiva del valor y de la idea de que lo fundamental en la vida económica es el intercambio de servicios; sus anticipaciones de la moderna teoría de la elección pública y de los modelos de búsqueda de rentas mediante la creación de grupos de interés, así como de alguna forma de análisis que en nuestros días hacen los economistas del derecho y las instituciones. Bastiat fue sobre todo un decidido defensor del librecambio y de la libertad de comercio en general.

Copiar

Comprar OBRAS ESCOGIDAS en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Papel

Lo que se ve y lo que no se ve

Sólo por tener oportunidad de leer este ensayo imprescindible merece la pena. El Estado no nos da si antes no nos quita y engorda todo lo que quiere con excusas no bien ponderadas, de ahí la necesidad de su limitación ya que si no, crecería por encima de sus posibilidades y de las sociedades en las que medra. ¿Les suena?

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros