SOCORRO, PERDÓN

SOCORRO, PERDÓN

  • Título original: Au secours pardon
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 35 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SOCORRO, PERDÓN

«Octave Parango, el protagonista de 13?99 EUROS, vuelve a la carga. Mantiene intactas sus neurosis y su peculiar forma de enfrentarse a la realidad pero ahora vive en Rusia y trabaja como cazatalentos para un líder mundial de la industria cosmética. Lo que el francés busca en un Moscú de sueños, diversión y pesadillas son chicas guapas, las más guapas del mundo, a ser posible. En esta desternillante novela, sumergidos en el Moscú más moderno, con atascos monstruosos y boutiques de superlujo, donde poderosos oligarcas ostentan sus Rolex de oro en un brazo y pasean en el otro a nínfulas de piernas infinitas, Beigbeder nos ofrece una ácida crónica sobre el cuerpo, la belleza y el sexo; la impudicia del dinero y las locuras de la mundialización.»

Copiar

Comprar SOCORRO, PERDÓN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sullivan

Tras leer 13'99 euros uno siente la necesidad imperiosa de leer más de Beigbeder. Y esta novela, en la que retoma a Octave, parece la decisión más lógica. Pero, aun siendo una buena novela, le falta cierta fuerza. Vemos a un protagonista algo apagado y a la deriva que se pierde en tribulaciones haciendo que la historia en sí avance lentamente. Historia que uno sigue tal vez más por los acertados "ganchos" que va introduciendo que por lo atractivo de la misma.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros