Cobra

Cobra

  • ISBN: 9789506442057
  • Título original: Cobra
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 15 votos

6 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 6 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cobra

Frederick Forsyth, ex piloto de la RAF y periodista de investigación, modernizó el género del thriller cuando publicó Chacal, una novela que combina perfectamente la documentación periodística con un estilo narrativo ágil y rápido. Desde entonces ha publicado diez novelas, todas de gran éxito internacional. Vive en Hertfordshire, Inglaterra.
Contratapa
El tráfico de cocaína mueve miles de millones de dólares cada año. Su consumo causa un número incalculable de muertes y su dominio crece a un ritmo imparable. Un día el presidente de Estados Unidos decide invertir todos sus esfuerzos en acabar con este negocio y le encarga esta tarea, aparentemente imposible, a Paul Deveraux, un ex agente de la CIA inteligente, dedicado y tan audaz como despiadado. Si alguien en el mundo puede hacer este trabajo, es él. Deveraux acepta el reto de desarticular los cárteles de la droga, pero impone algunas condiciones: tendrá a su disposición todo el dinero, los agentes y los recursos que considere necesarios. Y la misión no finalizará hasta que haya alcanzado su objetivo. No hay límites ni reglas y nadie hará preguntas después. La guerra ha estallado y han desaparecido las normas del combate. Desde las pistas de aterrizaje de la selva amazónica hasta los barrios bajos de Bogotá, pasando por las espaciosas oficinas gubernamentales de Washington, Paul Deveraux, alias Cobra, descubre la escalofriante realidad del imperio más poderoso: el de la droga. Frederick Forsyth es, sin duda alguna, el gran maestro del thriller.

Copiar

Comprar Cobra en:

Reseña destacada de 6 reseñas - Ver todas

Profile photo of susveneis

En horas bajas

FF está ya para la retirada. El libro además de aburrido y lleno de siglas es un pastiche mal terminado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros