LOS EXPLORADORES DE PÓRTICO (LA SAGA DE LOS HEECHEE 5)

LOS EXPLORADORES DE PÓRTICO (LA SAGA DE LOS HEECHEE 5)

Puntuación media 11 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS EXPLORADORES DE PÓRTICO (LA SAGA DE LOS HEECHEE 5)

Hace quinientos mil años o así unos nuevos vecinos se instalaron en las cercanías del sistema solar terrestre. Deseaban agradar a toda costa, en el caso de que lograran encontrar a alguien a quien agradar. De modo que un día se dejaron caer por el tercer planeta del sistema, el que actualmente conocemos como la Tierra, para ver si había alguien en casa. No escogieron el momento más oportuno para hacer una visita. Bueno, en la Tierra había vida por doquier, de eso no cabe duda. El planeta rebosaba de vida. Lo que no encontraron en ninguna parte fue inteligencia. Aún no había hecho su aparición, sencillamente.

Copiar

Comprar LOS EXPLORADORES DE PÓRTICO (LA SAGA DE LOS HEECHEE 5) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of sinisiquiera

Necesario para completar el mundo de la saga Pórtico. Deja atada la gran mayoría de aspectos que no fueron explicados en las novelas. Eso sí, no deber ser leído como una continuación de la saga, o decepcionará: más bien, debe tratarse como uno de esos libros de profundización sobre un universo determinado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros