El bebedor del tranvía

El bebedor del tranvía

  • ISBN: 9788496981041
  • Título original: StraÃ?enbahn-Trinker
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El bebedor del tranvía

Ã?ste es el segundo libro de la nueva serie de novelas de Friedrich Ani que protagonizan el Inspector Süden y sus compañeros del departamento de desaparecidos de la Jefatura 11 de Munich. Tabor Süden está de vacaciones recuperando horas extra y no hace nada aparte de quedar de vez en cuando con Ute Fröhlich. Pero de pronto recibe una sorprendente llamada de sus compañeros de la jefatura: un individuo se dedica a dar la lata a los inspectores, que no consiguen librarse de él. Jeremias Holzapfel se ha presentado en el departamento de desaparecidos para comunicar que ha vuelto. Con una peculiaridad: en realidad, nunca ha estado desaparecido. Süden se encargará de aclarar este extraño regreso y emprenderá con él un viaje a un pasado doloroso...

El inspector Süden es un investigador atípico. Trabaja en el departamento de desaparecidos de la Jefatura 11 de Múnich. En lugar de limitarse a analizar los hechos, quiere entender a las personas relacionadas con cada caso: sus miedos ocultos, sus depresiones escondidas, o sus momentos de secreta felicidad.

Copiar

Comprar El bebedor del tranvía en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros